Expectación por la boda en Segovia de una 'influencer'

Nacho Sáez
-

Lucía Pombo se casa este sábado en Condado de Castilnovo.

Lucía Pombo, este jueves en el Castillo de Castilnovo. - Foto: @luciapombo

Es una de las bodas del verano más esperadas por la prensa del corazón, que desde hace semanas viene dando detalles. Los 'influencers' Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se casan este sábado en Segovia ante cerca de 250 invitados. Pero hasta ahora habían trascendido pocos detalles acerca del lugar exacto.

Será en Condado de Castilnovo, un municipio del nordeste de la provincia de apenas 85 habitantes que vivirá este fin de semana una revolución. "No sé quién se casa", señalaba sin embargo este jueves su alcalde, David Yagüe. "He quedado con ellos mañana (por el viernes) para ver la iglesia, pero no sé quiénes son", reconocía.

Lucía Pombo (32 años) es piloto de aviación pero sobre todo la mayor de las hermanas Pombo, que suman más de tres millones de seguidores en la red social Instagram. La gran estrella es María con 2,6 millones, pero Marta cuenta con 624.000 y Lucía, con 360.000.

Aparecer en sus fotografías y vídeos es el gran anhelo de numerosas marcas, que tampoco perderán de vista la boda de este sábado. Según han explicado los propios novios en la revista 'Hola', la ceremonia religiosa se celebrará en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Villafranca del Condado -uno de los núcleos que conforman Condado de Castilnovo- y la fiesta en el Castillo de Castilnovo.

Este está considerado la vivienda más cara de Castilla y León y se encuentra a la venta en el portal inmobiliario 'Idealista' por quince millones de euros. Monumento de interés cultural desde 1931, se enmarca en una finca de 79 hectáreas y una superficie total construida de 5.500 metros cuadrados, a una hora y cuarto de Madrid y a 15 minutos de Sepúlveda y Pedraza. Su uso actual es principalmente hotelero, y consta de cinco plantas, dispone de 21 habitaciones (dos de ellas grandes suites); salón real para 300 personas, espaciosas terrazas, patio interior, zona de aparcamiento y biblioteca histórica.

La elección no ha sido casual. La familia Pombo se encuentra muy vinculada al municipio segoviano de Adrados, a unos 38 kilómetros de donde se celebrará el enlace, que se prevé que congregue a un buen número de rostros conocidos, tal y como sucedió en la reciente boda de la también 'influencer' Marta Lozano.