Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

S.S.
-

Propuestas para este viernes, sábado y domingo

Nuevo Mester de Juglaría

Ayllón

Exposición 'Toda una vida'

Las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Palacio Obispo Velosillo lucirán las obras de los antiguos alumnos de la Facultad de Bellas Artes en la exposición 'Toda una vida'. Del 31 de julio al 27 de agosto (sábados y domingos cerrado). 

Rebreathe Musical Fest

El 12 de agosto a partir de las 20:00 horas Ayllón ha programado los conciertos de Lepoka, Cetian, Landevir y Hadaranza dentro del Rebreathe Musical Fest.

Cantimpalos

Exposición bicicletas antiguas

Del 12 al 15 de agosto el salón multiusos de Cantimpalos acoge la exposición de bicicletas antiguas de Ciclos Berrón.

Cerezo de Arriba

Museg al natural

La Pinilla se convertirá en el escenario del concierto de Dixie Barba Band el 15 de agosto a las 19:30 horas. 

Chañe

Wikos Rock

Chañe celebra la primera edición de Wikos Rock en el centro de alto rendimiento Wikos el 12 de agosto a las 22:30 horas con la actuación de Saka Punk Tax y Títeres. 

Cuéllar

Festival Nacional de Jota

Cuéllar celebra, el 13 de agosto a partir de las 21:30 horas, el XXXVIII Festival Nacional de Jota en el Patio de Armas del Castillo con la actuación de grupos de Zamora, Toledo y Segovia. Precio 5 euros. 

Duratón

Espectáculo de magia

El sábado 13 a las 20:00 horas se llevará a cabo un espectáculo de magia a cargo de Valerio el mago. 

Fuenterrebollo

Feria de artesanía

El día 13 artesanía y alimentación se unen en la feria de Fuenterrebollo desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Laguna Rodrigo

Festival Folklórico

La localidad de Santa María la Real de Nieva es escenario, el 13 de agosto a partir de las 20:00 horas, del X Festival Folklórico 'Las Cabezuelas' con la actuación de tres grupos. 

Nava de la Asunción

Picnic bajo las estrellas

El 12 de agosto a partir de las 22:00 horas por la zona del Corralón se realizará un picnic nocturno bajo las estrellas.

Peñarrubias de Pirón

Observación de estrellas

El día 15 de agosto la empresa 'Más que Monte' organiza una ruta de senderismo nocturno para ver las perseidas a las 23:00 horas. Inscripciones en el 616 94 90 83 o en el correo masquemonte@gmail.com

Pinarnegrillo

Concierto

La programación de 921 Distrito Musical lleva hasta la plaza Mayor un viaje interactivo para los más pequeños por la música celta el día 12 a las 20:00 horas. 

Real Sitio de San Ildefonso

Noches mágicas

El festival acoge, el día 12 el concierto de Rulo y la Contrabanda; el 13, el musical de La Llamada; el 14, Miguel Poveda y, el 15, Masha y el Oso.

Riaza

Velada musical

El domingo 14 tendrá lugar en la plaza Mayor del municipio el concierto del Nuevo Mester de Juglaría a las 22:00 horas. 

San Cristóbal

Ciclo musical

Dentro de la programación del ciclo musical 'A las nueve', el día 12 el grupo la Alpargata actuará en la plaza Mayor a partir de las 21:00 horas.

San Pedro de Gaíllos

XVI Planeta Folk

El festival programa, el viernes 12, la actuación de la cuadrilla de las Benditas Ánimas de Patiño y, el sábado 13, mercado de artesanos, actuación de la cuadrilla de las Benditas Ánimas de Patiño, comida, cuentos viajeros y concierto.

Sepúlveda

Jornada de oficios artesanos

La plaza de España de Sepúlveda será testigo de la jornada de oficios artesanos a cargo de Juan Emilio Cristóbal, Juan Carlos Martín, Elías de Andrés y Francisco Martín el sábado 13  

Yanguas de Eresma

Museg al natural

La antigua estación de tren será el escenario del concierto de Alexis Cárdenas Quartet el 12 de agosto a las 20:00 horas.