El segoviano David Martín ficha por el Algeciras

Nacho Sáez
-

Llega del Andorra de Piqué, con el que ascendió a Segunda División.

El segoviano David Martín ficha por el Algeciras

El Algeciras hizo oficial ayer el fichaje del segoviano David Martín, que deja el Andorra de Piqué para incorporarse a un equipo que milita en la Primera RFEF. Martín, que cumplirá 30 años el próximo día 27, vestirá la octava camiseta de su carrera tras sus etapas en el Numancia, Tudelano, Barakaldo, Burgos, Badajoz, Rayo Majadahonda y Andorra.

«Estoy tranquilo porque tengo contrato. Si no cuentan conmigo, tendrán que rescindirme y buscar otra cosa», explicaba recientemente sobre su situación en el Andorra, con el que logró el ascenso esta temporada a Segunda División. «El inicio fue duro porque no estaba teniendo minutos, pero el trabajo es indiscutible. Siempre acabo bien las temporadas. Con ilusión, sin bajar los brazos y con una plantilla magnífica, revertí la situación, el míster contó más conmigo y saliendo del banquillo he sido importante en los últimos partidos y he ayudado con goles. He acabado muy bien», remarcaba acerca de la temporada.

Con el Algeciras ha firmado por dos temporadas. En su página web, el conjunto andaluz ha destacado que Martín ha disputado 23 partidos el último curso con el Andorra y que «cuenta con una experiencia dilatada en la categoría».