Vázquez: "Respeto absoluto a las decisiones personales"

D.M.Arranz
-

El Partido Popular de Segovia respeta la decisión de Silvia Clemente y le desea la mejor de las suertes en su futuro. Para el procurador popular, José María Bravo, los comentarios sobre Fernández Mañueco "no tienen nada que ver con la realidad"

Vázquez: "Respeto absoluto a las decisiones personales"

Las primeras reacciones dentro del Partido Popular de Segovia a la dimisión de Silvia Clemente han llegado en la antesala de los Premios Diputación Provincial. Allí el presidente de la institución, Francisco Vázquez, ha mostrado "respeto a las decisiones personales que se toman y agradecer todo este trabajo que ha realizado y desearla suerte allá donde vaya". En esa línea ha continuado la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, que entiende la decisión personal y que tenga sus "motivos y razones", y elude hacer comentarios sobre el contenido del comunicado de Clemente en el que ha sido muy crítica hacia la figura de Alfonso Fernández Mañueco.

José María Bravo, procurador regional de la formación también le ha deseado "la mejor de las suertes", y ha mostrado su sorpresa a los comentarios sobre el líder regional "

Hay que respetar la decisión personal y meditada, y desearle la mejor de las suertes.porque han estado muy unidos", y "no tiene nada que ver con la realidad".

Por otro lado, Bravo está convencido de que no influirá en las elecciones porque "el Partido Popular sigue siendo un partido muy fuerte independientemente de las personas que irán en las listas".