El Festival de Teatro y Música vuelve a Cuéllar

S.S.
-

Se celebrará del 30 de junio al 3 de julio

El Festival de Teatro y Música vuelve a Cuéllar

La villa de Cuéllar acoge la XII edición del Festival de Teatro y Música (FESTEAMUS) con una programación que va desde el jueves 30 hasta el domingo 3 de julio. 

Así, el jueves 30 de junio a las 20.30 horas, se realizará en el Patrio de Tenerías una sesión de micros abiertos, dando paso al 1 de julio a las 22.30 horas al concierto 'En amor ados' en el patio de armas del Castillo (el precio de la entrada será de 8 euros para el público general o de seis euros para los socios).

El sábado 2 de julio, de 10.00 a 14.00 horas, se realizará el taller 'El juego del actor cómico' en San Francisco. El precio de la entrada será de 20 euros para el público general o de 15 euros para los socios del festival. Además, a las 22.30 horas en el patio de armas del Castillo, ser llevará a cabo el teatro musical 'El funeral', a un precio de diez euros o de ocho para socios.

El domingo 3 de julio a las 13.00 horas 'La garrota' ofrecerá un concierto en los paseos de San Francisco, para finalizar a las 19.00 horas, con 'El circo de las ranas', una obra de teatro destinada al público general en la sala Alfonsa de la Torre. En precio de las entradas es de cinco euros o de tres para socios.