scorecardresearch

Los jóvenes empresarios disfrutarán de ventajas en Exitus

DS
-

Los jóvenes empresarios disfrutarán de ventajas en Exitus

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Negocios Exitus que permitirá a sus socios disfrutar de ventajas exclusivas y precios competitivos en espacios de trabajo coworking y salas de reuniones. El acuerdo fue rubricado por los máximos responsables de ambas entidades, Arantxa Santamaría y Mario Tabanera, respectivamente, que han trabajado en los últimos meses en los detalles.

"Nuestra meta es crecer al lado de profesionales, ofrecer oportunidades de mejora, espacios de trabajo y visibilidad y un mundo de colaboración y desarrollo para que los proyectos de cada emprendedor sigan activos al cerrar la puerta del despacho. Con la firma de este acuerdo reafirmamos el compromiso de nuestra propuesta con los jóvenes empresarios en una suma de colaboración, espacios y soluciones. Tras la apertura de nuestro nuevo centro de negocios en Mahonías, que proporciona diferentes propuestas a las que ya ofertamos en Padre Claret, disponemos de un gran número de espacios para personalizar las necesidades de cada empresa así como una amplia red de proveedores que abarcan casi todos los sectores y que ponemos a disposición de nuestros clientes para cubrir cualquier necesidad que puedan tener", ha destacado el director del Centro de Negocios Exitus.

Por su parte, Santamaría ha subrayado “es primordial ampliar el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros socios en momentos tan importantes como el actual, ayudándoles a acceder a servicios con ventajas exclusivas, accesibles y económicas". "Mediante este convenio se ofrecerán ventajas exclusivas y precios competitivos en espacios de trabajo coworking y salas de reuniones para aumentar las oportunidades de negocio de nuestros socios", ha concluido.