La nueva defensora del ciudadano inicia su actividad

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Paloma Serrano atenderá a los segovianos en el Centro Cultural de San José a partir del lunes 17 de febrero

La nueva defensora del ciudadano inicia su actividad

La oficina de la Defensoría de la Ciudadanía retoma la actividad tras la toma de posesión de su nueva titular, Paloma Serrano Postigo. A partir del 17 de febrero, atenderá a los segovianos en el despacho nº 7 del Centro Cultural de San José (calle Tomasa de la Iglesia, 3).

Cualquier segoviano, empadronado en la capital, o en su caso, aquellos que tengan relación con el Ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo podrán presentar su queja ante la defensora de la ciudadanía.

Quienes quieran acudir a esta oficina deberán pedirlo por escrito y presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, pero también podrán hacerlo en persona o a través de carta (calle Tomasa de la Iglesia, 3. 40006), por teléfono 921 443095 ó al correo electrónico defensoriadelaciudadania@segovia.es.

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Es necesario identificarse (nombre y apellidos) y dejar constancia de un medio de contacto (teléfono, dirección postal, e-mail). Igualmente, deberán presentar, en su caso, la documentación que tengan sobre el tema demandado.

La defensora de la ciudadanía citará a la persona o personas solicitantes para una entrevista personal, informándoles de la aceptación a trámite del caso y de la apertura de expediente, si fuera necesario y procedente. Los días de atención al público serán los lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas.

Paloma Serrano, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED y Licenciada en Derecho por la UCM, tomaba posesión de su cargo el pasado 2 de febrero, tomando el relevo de Rodrigo González. A partir de ahora, de manera altruista, se convertirá en la interlocutora entre la Administración local y los ciudadanos.