Silvia Muñoz, Medalla de Oro europea al Mérito del Trabajo

DS
-

Este premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad rinde homenaje al mérito, el esfuerzo y la profesionalidad de líderes de éxito.

Silvia Muñoz, Medalla de Oro europea al Mérito del Trabajo

Silvia Muñoz, gerente de la empresa segoviana El Campo, ha sido distinguida con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2021, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en un acto celebradoen el Hotel Westin Palace de Madrid.

Se trata de la II Imposición de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, que convoca a una selección de profesionales de los más variados sectores. El objetivo de esta gala es poner en valor la voluntad de una clase empresarial comprometida con la innovación, el progreso social y el desarrollo económico.

Esta organización valoró la internacionalización conseguida por Muñoz en El Campo, que elabora productos hortícolas y que exporta a casi una veintena de países posicionándose como "uno de los principales supermercados y establecimientos comerciales del país", según destaca la propia Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Silvia Muñoz, Medalla de Oro europea al Mérito del TrabajoSilvia Muñoz, Medalla de Oro europea al Mérito del Trabajo

Esta Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Un galardón dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

El acto, celebrado en el Salón Neptuno del emblemático Hotel Westin Palace madrileño, fue conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, quienes explicaron la importante labor de los premiados, así como la apuesta por la calidad del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado de los mismos. La Asociación Europea de Economía y Competitividad está presidida por el prestigioso periodista D. José Luis Barceló y cuenta en su Consejo Rector con empresarios y celebridades como Enrique Cerezo, Quique Sarasola o Gay de Liébana.

Otros profesionales que reciben la medalla. En esta jornada tan especial, profesionales de otros ámbitos recibieron asimismo este premio, como Dani Rovira, que no pudo acudir a la gala de entrega de premios. El actor, que tiene un Goya a Mejor Actor Revelación, ha sido recientemente nombrado como Presidente de Honor de la Sección de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Málaga, y es creador de la Fundación Ocho Tumbao, dirigida a apoyar proyectos para mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Otros premiados fueron: el Profesor D. David Abejón González, Jefe de Departamento de la Unidad de Dolor del Grupo Quirón Salud Madrid; el Doctor D. Jesús M. Paylos, Cardiólogo y Electrofisiólogo con Tesis Doctoral sobre la Muerte Súbita Cardiaca por la Universidad Complutense de Madrid; D. Javier Coterillo, emprendedor con experiencia en gestión de equipos, creación de marcas, motivación y venta cruzada en equipos de trabajo multidisciplinar; Dña. Tamara Isatambul y Dña Cristina Porta Galegos, fundadoras de Autocine Race: Dña. Silvia Muñoz, gerente de Hijos de Teodoro Muñoz; D. Juan Antonio Ruiz, fundador de Etiquetas Adhegraf; Dña. Mónica Quintana, fundadora y directora ejecutiva de Mindset; D. José Luis Portela, CEO y Consejero delegado de Magtalent y Mentoring; Jhony Guevara, fundador de Naturandina América Import; D. Juan Arnold, gestor de la aplicación Software Financiero Petrosis y D. Pedro Martín, fundador de Wottoline.