Tom Cruise y Nicole Kidman, ¿qué paso con su amor?

Europa Press
-

Tom Cruise y Nicole Kidman, ¿qué paso con su amor? - Foto: CONTACTOPHOTO

Hoy, Tom Cruise cumple 60 años y es inevitable recordar todas las relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida, especialmente la historia de amor con Nicole Kidman. Fueron una de las parejas más importantes a nivel internacional. Uno de esos amores que nunca se olvidan, sobre todo para los seguidores de ambos. Todavía, a día de hoy, sigue siendo una incógnita lo que sucedió entre ambos, ya que recordemos que después de anunciar su separación, los dos hijos que adoptaron optaron por quedarse con el actor.

¿Cómo fue su historia de amor?

Sus miradas se cruzaron en el rodaje de 'Días de trueno' y el 24 de diciembre de 1990 se dieron el 'Sí, quiero' en una capilla en Telluride, Colorado. Su amor traspasaba la pantalla y durante los meses en los que estuvieron juntos, se pasearon por todas las alfombras rojas derrochando estilo y demostrando ante todas las cámaras el gran amor que existía entre ambos.

Siempre se ha expuesto públicamente que el motivo por el que su historia de amor tuvo punto y final fue porque sus carreras profesionales terminaron separando lo que tiempo atrás se había sellado para siempre. Y es que dos años antes de hacer pública su separación rodaron 'Eyes Wide Shut', una película en la que se dieron cuenta que debían de poner fin a su relación.

Un matrimonio expuesto a la opinión pública 

Durante mucho tiempo se llegó a decir en los medios de comunicación que este matrimonio era una simple fachada para ocultar la supuesta homosexualidad de Tom Cruise. Unas afirmaciones que fueron denunciadas por la pareja en los tribunales, ya que también se aseguraba que lo hacían con la finalidad de relanzar la carrera de la actriz.

Años más tarde de la separación, Nicole Kidman aseguraba en una entrevista en televisión que su separación le había supuesto un shock terrible y confesaba haber vivido en una burbuja con Tom por todas las afirmaciones que se vertían en los medios de comunicación. Tanto es así que la actriz necesitó de mucho tiempo para poder recuperarse de ese fracaso amoroso.