Ramos, listo para Europa

Agencias
-

El central del Madrid sufrió un fuerte golpe ante el Cádiz, pero entrena con normalidad en Valdebebas

Ramos, listo para Europa - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid sabe de la suma importancia de su capitán Sergio Ramos en las competiciones y más, en la Champions. La idea es arrancar la fase de grupos con triunfo y más en casa dado que las dos primeras plazas que dan acceso a los octavos de final se antojan muy disputadas. 

El capitán blanco realizó parte del entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros y apura sus opciones de estar mañana en el debut frente al Shakhtar Donetsk tras su haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla izquierda que le impidió acabar el encuentro frente al Cádiz.

Ramos tuvo que ser sustituido al descanso y saltaron todas las alarmas al tratarse de una zona delicada para los deportistas y pensando en el carrusel de partidos que tienen por delante -siete en 23 días incluyendo el del Cádiz- que afrontaba el equipo madridista, sobre todo con la mira puesta en el ‘clásico’ del próximo sábado en el Camp Nou.

 

En recuperación

Finalmente quedó en un susto y el de Camas pudo completar parte de la sesión con el grupo, al igual que el hispano-dominicano Mariano, para posteriormente seguir trabajando en el gimnasio. Lugar en el que continúan recuperándose el belga Eden Hazard y los españoles Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Por su parte, el noruego Martín Odegaard continúa ausente al sufrir una lesión en el sóleo derecho. Con estas bajas, Zidane continuó preparando el debut en Champions de su equipo tras encajar la primera derrota de la temporada el sábado frente al Cádiz (0-1) en un pobre encuentro del que intentarán redimirse en su competición fetiche en la que acumulan 13 títulos, más que ningún equipo.

El técnico galo y su cuerpo técnico prepararon un entrenamiento con protagonismo del balón: Series de control y presión y combinaciones con finalización. Posteriormente los futbolistas disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones y trabajaron los pases y remates a puerta.

Hoy, el Madrid llevará a cabo la última sesión antes del duelo ante el Shakhtar con la mira puesta en la recuperación de Ramos.