Éxito de la jornada de puertas abiertas de footgolf

DS
-

El campo de Cuéllar obtiene el visto bueno de los jugadores internacionales españoles.

Éxito de la jornada de puertas abiertas de footgolf

Deportistas de Segovia, Madrid, Valladolid y Castilla-La Mancha disfrutaron de la jornada de puertas abiertas organizada por la Asociación de Castilla y León de Footgolf en el campo de golf de Cuéllar. Una cita marcada por la diversión que sirvió, además, para examinar el estado del recorrido cuellarano con la vista puesta en el campeonato de España de esta disciplina, del que será sede a finales de mayo.

"Por las observaciones obtenidas obtuvo el visto bueno de los internacionales españoles, buenos conocedores de los campos de juego de footgolf", indican los organizadores de esta jornada de puertas abiertas. "Esto supone una gran noticia para Segovia y en concreto para Cuéllar por la posible afluencia de jugadores llegados sobre todo de la zona centro de la Península, que puede convertir este campo en el centro neurálgico del deporte en Castilla y León", añaden.

Éxito de la jornada de puertas abiertas de footgolf
Éxito de la jornada de puertas abiertas de footgolf

Divertido, entretenido, complicado en ciertos hoyos, exigente... Fueron algunos de los comentarios que suscitó el recorrido cuellarano, donde Finca Cárdaba obsequió con botellas de su vermú El Jardín del Mediquín entre los participantes en la jornada. La primera de otras más que quiere promover la Asociación de Castilla y León de Footgolf. "Invitamos a que todo aquel que quiera probar esta disciplina de manera gratuita se ponga en contacto con nosotros a través de las redes sociales", remarca esa organización.