Los bomberos rescatan a un joven herido en accidente

D.S:
-

Los bomberos han tenido que excarcelar a un joven tras sufrir un accidente en la N-110, en Segovia, donde han chocado un turismo y una furgoneta.

Los bomberos rescatan a un joven herido en accidente

En torno a las 14,43 horas, el 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un choque entre una furgoneta y un turismo. en el kilómetro 209 de la N-110 (Soria-Plasencia), en Segovia, donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Segovia, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un joven de 22 años que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro hombre que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Segovia, al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para liberar a la persona atrapada y para asegurar la zona.