Choca contra un vehículo aparcado y da positivo en alcohol

DS
-

El siniestro se saldó sin heridos.

Calle La Venta Nueva, en Zamarramala. - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia ha propuesto para sanción a un conductor que el pasado sábado se salió con su coche de la carretera, chocó contra otro que estaba estacionado y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Ocurrió en la calle La Venta Nueva, de Zamarramala, y el siniestro se saldó sin heridos y con daños materiales.

Igual que los otros cuatro accidentes registrados a lo largo del fin de semana en Segovia. El primero se produjo el viernes en la calle Las Morenas con un camión implicado en torno a las 10.30 horas. Tres horas y media después dos turismos protagonizaron una embestida en la glorieta Melitón Martín. El sábado, mientras, hubo un raspado a las 9.55 horas entre dos turismos en la glorieta Dionisio Duque, y el domingo, un alcance entre un coche y una bicicleta a las 20.10 en el paseo de Conde Sepúlveda.

Además, la Policía Local detectó a lo largo del fin de semana diecinueve infracciones de velocidad, una por el permiso de conducción, otra por el uso del cinturón y tres por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Todo en los controles que llevó a cabo en la calle Cotos, en la CL-601, en la plaza de Artillería, en la calle José Zorrilla y en la plaza de Somorrostro. Los agentes municipales también detuvieron a una persona en la calle Doctor Hernando por quebrantamiento de condena y propusieron para sanción a tres en la calle Santa Teresa de Jesús por fumar en el interior de una terraza sin guardar la distancia de seguridad con el resto de clientes del establecimiento.