¿Qué hacer este fin de semana en la provincia?

S.S.
-

Propuestas de ocio para este viernes, sábado y domingo

¿Qué hacer este fin de semana en la provincia?

Ayllón

Exposición 'Toda una vida'

Las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Palacio Obispo Velosillo lucirán las obras de los antiguos alumnos de la Facultad de Bellas Artes en la exposición 'Toda una vida'. Del 31 de julio al 27 de agosto (sábados y domingos cerrado). 

Cantalejo

Cine al aire libre

El 29 de julio en la plaza de España se podrá visualizar la película 'Raya' a las 22.30 horas.  

Carbonero el Mayor

ComiFest

El parking de Carbonero el Mayor se llenará de música el 30 de julio a partir de las 19.00 horas con la Charanga Jaleo, el concierto de Las Chichas y de Último pase y discomóvil.

Chañe

Concierto

'Red Hot Chilli Project' actuarán el 30 de julio a las 22.30 horas en las piscinas de Chañe. 

Coca

Día de la Asociación de Peñas

El 30 de julio la Asociación de Peñas de Coca ha organizado un vermú, una rotura de pucheros para los más pequeños, actuación de charanga y Dj's. 

Espirdo

Hamburguesada

El frontón de Espirdo se convertirá en el lugar en el que cenar el 30 de julio a partir de las 21.00 horas a un precio de 3 euros para socios de la Asociación Parrales, y de cinco para el resto. 

Fuentepelayo

Feria del Comercio Segoviano

FECOSE, la Feria del Comercio Segoviano, vuelve a Fuentepelayo los días 30 y 31 de julio en horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas el sábado, y de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00 horas el domingo en el pabellón Gabriel Martín.

Fuentesaúco de Fuentidueña

Exposición de Playmobil

La localidad, durante su semana cultural, acoge una exposición de Playmobil del 26 al 31 de julio de 19.00 a 21.00 horas en la Antigua Seleccionadora.  

Hontalbilla

Concierto

El bar Jabonero organiza, el 30 de julio a partir de las 23.00 horas, el concierto de Sara & Kike. Además, rifa y rastrillo.

La Granja de San Ildefonso 

Conciertos

El 30 de julio arranca la programación de conciertos de Noches Mágicas de la Granja en el patio de la Real Fábrica de Cristales con la actuación de Café Quijano; continuará el 31 con Sara Baras; el 1  Con Alex Clavero & Dani Fontecha; el 3 con El Brujo y el 4 con la actuación de 'El lago de los cisnes' del Ballet de Kiev. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 21.30 horas. 

Nava de la Asunción

Mercado Artesanal

El parque del municipio acoge un mercado artesanal el domingo 31 de julio de 11.30 a 22.00 horas.

Ortigosa del Monte

Astronomía

El viernes 29 de julio, Ortigosa del Monte organiza una cita con las estrellas. Tendrá lugar a las 22.30 horas en la plaza de toros. La actividad es gratuita. 

Peñarrubias de Pirón

Observación de estrellas

La empresa 'Más que monte' organiza, el viernes 29 y el domingo 31, dos jornadas de observación de estrellas en la localidad en horario de 23.00 a 01.00 horas. El precio es de 20 euros por persona.  

Rades de Abajo

Fiestas de Santa Ana

Del 28 al 31 de julio el municipio celebra las fiestas de su patrona, Santa Ana, con fútbol, charanga, concurso de pasodoble y de jotas, orquesta, discomóvil, bingo, marcha, fiesta de la espuma, comida, magia, flamenco, concurso de disfraces, chocolatada, juegos infantiles, paella, olimpiadas de peñas, pasacalles, misa y procesión.

Riaza

Cine al aire libre

El domingo 31 de julio el frontón de Riaza acoge la proyección de la película 'Jungle Cruise' a las 22.30 horas. 

San Rafael

Espectáculo benéfico

El viernes 29 de julio la localidad acoge el espectáculo 'Duende ecuestre' a las 19.30 horas en la plaza de Toros. El precio de las entradas va de 8 a 12 euros y la recaudación irá destinada a favor de la asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELACyL.