Ruta canina en Ortigosa del Monte

S.S.
-

Durante el paseo se realizarán varias actividades y charlas como habilidades caninas o lenguaje canino

Ruta canina en Ortigosa del Monte

El sábado 26 de Marzo a las 10:00 Anut Educación Canina realizará una ruta con perros en el entorno del berrocal de Ortigosa del Monte. Tendrá una duración de unas tres horas y el precio es de 20 euros por persona más perro.

Según Anut Educación Canina, "los ritmos trepidantes de la sociedad moderna en muchas ocasiones juegan un papel contraproducente en la vida de los perros. Necesidades tan básicas como la socialización o el contacto con la naturaleza muchas veces no son cumplidas como debiera. Esto puede generar problemas de comportamiento, estrés u otros trastornos de la conducta. Con esta ruta queremos pasar un rato agradable entre perros y humanos, guiados por profesionales, y aprendiendo como mejorar la convivencia y los paseos". Por ello, durante el paseo, educadores caninos profesionales asesorarán a los asistentes sobre cómo manejar la correa de forma adecuada, analizarán las interacciones que se vayan produciendo y explicarán nociones de comunicación canina. Se realizarán ejercicios de propiocepción y habilidades caninas y también se hablará de la historia de la cantera romana del berrocal. Además se entregarán regalos por cortesía de los organizadores y las empresas colaboradoras Naturpet Mascotas y Dibaq.

¿A quién va dirigido?

A personas que quieran disfrutar de un paseo en grupo con sus perros por un entorno natural; a perros que no puedan relacionarse con otros en su entorno habitual; a personas que quieran aprender a mejorar el vínculo con su perro y a leer la comunicación visual de sus compañeros y a personas que quieran conocer a otros que compartan su interés por los perros y la naturaleza.

¿Cómo inscribirse?

Simplemente escribir un correo a info@anut.es o llamar al 697322727 (también se puede contactar por WhatsApp).