Un grave error arbitral hunde a La Granja

DS
-

El equipo de Diego Yepes cae en Briviesca (3-0) en un partido marcado por la expulsión de su portero en el minuto 25.

Un grave error arbitral hunde a La Granja

Indignación. Es el sentimiento que reina en el Club Deportivo La Granja tras caer en la tarde de este sábado en el feudo de uno de sus rivales directos. Un grave error arbitral cambió el partido antes de que se hubiera cumplido la media hora. La escena es la siguiente: minuto 25, balón a la espalda de la defensa granjeña, su portero sale pero pero el balón le supera, un jugador del Briviesca coge el balón y dispara a portería y Alfonso lo saca bajo palos con la cabeza. Sin embargo, el árbitro señala penalti por falta de Lorenzo al futbolista burgalés y expulsa al portero de La Granja, a pesar de que desde 2016 el reglamento dice que ese tipo de jugadas se resuelven con amarilla.

Comenzaba un nuevo partido, casi imposible de levantar para los de Diego Yepes, que habían protagonizado una fenomenal puesta en escena, muy bien plantados y con llegadas a la portería del Briviesca. Antes del descanso llegaba el 2-0, y en la segunda parte, el tercero y una discutida expulsión por roja directa de Kike.

Durísima derrota de La Granja, que ve cómo le adelanta en la clasificación un rival y cómo la salvación se puede escapar este domingo a cuatro puntos. Y mientras la Federación Española de Fútbol sin resolver el recurso contra la sanción de diez partidos a Yepes más de dos semanas después de ser presentado.