García-Gallardo (Vox) visita varios municipios de Segovia

D.S.
-

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León muestra su apoyo al mundo rural en una visita con la candidata por Segovia Susana Suárez y el diputado Rodrigo Jiménez

García Gallardo, en el centro, junto a Susana Suárez y Rodrigo Jiménez - Foto: D.S.

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, junto con la candidata de Vox por Segovia, Susana Suárez, y diputado nacional de la formación de Abascal por Segovia, Rodrigo Jiménez, han realizado hoy una visita a Nava de la Asunción, Nieva y Santa María la Real de Nieva, en la provincia de Segovia.

Según un comunicado, la primera de las visitas se ha llevado a cabo a la empresa 'Bioammo, Biodegradable Ammunitión', donde han sido recibidos por su fundador, Enrique López-Pozas, y su director general, Manuel Galatas Sanchez-Harguidey. Allí, han podido conocer cómo los cartuchos Bioammo son los primeros biodegradables para caza y tiro deportivo.

El candidato explicado que, "con la Agenda España, Vox aboga por reindustrializar la nación y proteger las empresas que tengan su sede y tributen en España, apoyando la investigación nacional y la expansión internacional de estas", subraya la nota.

Un momento de la visita a BioammoUn momento de la visita a Bioammo - Foto: D.S.

Los candidatos han querido apoyar las tradiciones y la cultura segoviana visitando el taller de trajes típicos segovianos en Nava de la Asunción. Posteriormente se han trasladado a Santa María la Real de Nieva, donde han paseado por su mercadillo y saludar a los voluntarios y simpatizantes que se encontraban en la mesa informativa que el partido había organizado. Han finalizado la visita conociendo la bodega y los viñedos de Nieva, donde los candidatos han mostrado todo su apoyo a los vinos que se producen en la zona.

Los candidatos y el diputado en el mercadillo de Santa María la Real de Nieva
Los candidatos y el diputado en el mercadillo de Santa María la Real de Nieva - Foto: D.S.