Investigan un presunto pinchazo en las fiestas de Navafría

S.S.
-

La Guardia Civil de Segovia investiga la denuncia interpuesta por un varón por un presunto pinchazo durante las fiestas de Navafría

Navafría.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia la Guardia Civil está investigando un presunto pinchazo que habría ocurrido durante las fiestas de Navafría, aunque no han desvelado el día. La víctima es un varón y la denuncia se ha interpuesto en el puesto de la Guardia Civil de Prádena (Segovia). Desde la Subdelegación no han aportado más información sobre el caso.

Por su parte, la alcaldesa de Navafría, Jennifer Berzal, señala que durante la noche del miércoles "corrió un bulo" de que se había pinchado a varias víctimas, por lo que la Guardia Civil acudió hasta el municipio. "Hubo revuelo, yo acudí al Centro de Salud y me confirmaron que no habían asistido a nadie por pinchazos. Además, el jueves hablé con la Guardia Civil y me dijeron que no había denuncias puestas", revela.

Al contactar con ella desde esta redacción, la alcaldesa asegura que no conocía que se hubiera interpuesto denuncia. "Si es cierto, es muy triste", lamenta.