Convocada la oposición para cubrir 9 plazas de policía local

Nacho Sáez
-

Forman parte de la oferta pública de empleo de 2022 del Ayuntamiento de Segovia.

Convocada la oposición para cubrir 9 plazas de policía local

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León las bases y la convocatoria de la oposición para cubrir nueve plazas de agente de la Policía Local. Se encuentran vacantes y están incluidas en la oferta pública de 2022 de esta Administración. El 25 por ciento se reservan al turno de movilidad y podrán ser cubiertas por funcionarios de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local de Castilla y León. También una parte se destinarán a militares profesionales de tropa y marinería con más de cinco años de servicio.

El procedimiento selectivo deberá resolverse en un plazo que no podrá exceder de ocho meses. Los requisitos para poder presentarse se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bocyl.jcyl.es/boletines/2022/09/26/pdf/BOCYL-D-26092022-33.pdf

El día, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición será anunciado al menos con diez días naturales de antelación mediante anuncio en la sede electrónica http://sede.segovia.es en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La oposición constará de una prueba de aptitud física, una prueba de conocimientos, unas pruebas de aptitud psíquica y un reconocimiento médico.