Choca en la rotonda de la Choricera y da positivo en drogas

DS
-

El siniestro se produjo en la noche de este miércoles.

Choca con la rotonda de la Choricera y da positivo en drogas

La Policía Local de Segovia ha denunciado a un conductor por dar positivo en drogas después de sufrir un accidente de circulación en la rotonda de la Choricera. Este se produjo en torno a las nueve de la noche de este miércoles y se saldó únicamente con daños materiales, según fuentes de los agentes municipales. El vehículo -un turismo- quedó empotrado contra una farola hasta que fue retirado por la grúa.

Fue uno de los tres siniestros que tuvo que atender la Policía Local en el día de ayer. Los otros dos tuvieron lugar a las 17.05 horas en la confluencia de la calle Lérida con Claudio Moreno (un choque entre dos turismos con daños materiales) y a las 21.30 en la confluencia de Dámaso Alonso con Juan de la Vera y de la Torre (un raspado entre un coche y una motocicleta en el que resultó herido el conductor de esta).

Además, una persona fue denunciada en el paseo de Conde Sepúlveda por la 'Ley Mordaza' por faltar al respeto y consideración a los agentes de la autoridad, y otras 11 por exceso de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad, ir usando el teléfono móvil o no haber pasado la ITV. La Policía Local llevó a cabo controles en la calle Pascual Marín, José Zorrilla y Carretera de Arévalo.

ARCHIVADO EN: ITV, Drogas, Segovia, Arévalo