En busca de vivienda para instalarse en Mozoncillo

S.S.
-

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos para encontrar una vivienda de alquiler para una familia que busca asentarse en el municipio

En busca de vivienda para instalarse en Mozoncillo

El Ayuntamiento de Mozoncillo ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que solicita la ayuda de los vecinos de la localidad para encontrar una vivienda de alquiler para una familia que busca asentarse en el municipio.

«Sabéis que es importante el número de empadronados para la supervivencia económica y social», comienza. «Queremos ayudar a una familia -una pareja y dos hijas- a asentarse en nuestro municipio. Uno de los padres ya tiene trabajo en una empresa del pueblo y las niñas irán al colegio. El problema es que carecen de vivienda para alquilar y empadronarse», señala.
Desde el consistorio destacan que «existen multitud de viviendas deshabitadas que podrían ser alquiladas» y que, si alguno de los vecinos está interesado en poner en alquiler una casa, contacten con el Ayuntamiento «para evitar la despoblación y favorecer el asentamiento de nuevos residentes». «Daremos vida a una vivienda y a un municipio que lo necesita», finaliza.