Edgar Esteban gana 'La Perico 2022'

D.S.
-

El ciclista Edgar Esteban, de 26 años, ha ganado la marcha ciclo deportiva 'La Perico 2022' que ha reunido a unos 1.500 participantes.

Esteban, que entró a rueda con el segundo, el exprofesional Haimar Zubeldía,  recorrió los 152 kilómetros de los que consta la prueba, con cuatro puertos de montaña, en 4:16:06 horas, a una media de 35,61 kilómetros por hora.  El tercero fue el ciclista de montaña segoviano Francisco Herrero, 4:17:34.

La prueba de fondo, con 166 kilómetros reales, ha sido ganada por Marcedes Carmona Ramos, con 5:13:04, seguida de Beatriz Martín Sánchez, con el mismo tiempo, y Natalia Serrano García, 5:18:41. 

Tras la llegada de los últimos corredores, se entregaron diversos reconocimientos al homenajeado, Roberto Heras, por parte del organizador de la prueba, Pedro Delgado, en presencia de la alcaldesa Clara Martín, y de la concejala de Deportes Marian Rueda.

Edgar Esteban gana 'La Perico 2022'Edgar Esteban gana 'La Perico 2022'

 

  

La alcaldesa, Clara Martín, junto a Pedro Delgado, Roberto Heras y la representante Total Energies, patrocinadora de la prueba
La alcaldesa, Clara Martín, junto a Pedro Delgado, Roberto Heras y la representante Total Energies, patrocinadora de la prueba - Foto: D.S.

 

ARCHIVADO EN: Ciclismo, Clara Martín