Investigan la muerte de una mujer en Valladolid

M.R.I. / R.G.
-

Su pareja sentimental denunció a las tres de la madrugada de este lunes que la víctima mortal lo había apuñalado. Horas después los agentes localizaron a la mujer fallecida en el patio de su casa.

Calle donde vivía la víctima.

Los Cuerpos de Seguridad investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado está mañana en el patio de luces de su vivienda en Tordesillas, según confirmaron a El Día de Valladolid fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes localizaron a la fallecida sobre las 10 horas de este lunes tras el dispositivo puesto en marcha tras la denuncia de su compañero sentimental. Se trata de un joven de 29 años, que aseguró a los facultativos que resultó herido esta madrugada por una agresión con un cuchillo en la calle Guillén de Rohan de Tordesillas, a raíz de la cual requirió asistencia sanitaria, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los agentes acudieron el domicilio recopilando datos para verificar las causas de la muerte de la mujer, que parece ser de nacionalidad búlgara. Ya que no se descarta ninguna causa, de momento. Fuentes cercanas a la investigación apuntaron que cabe la posibilidad de que la mujer se arrojara por el patio, aunque se trata solo de una posibilidad. 

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil, que localizaron y atendieron al herido, que se había desplazado a la cercana avenida de León. Allí asistieron también los sanitarios enviados por Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ya se encargaron del paciente.

Fue trasladado inicialmente al Punto de Atención Continuada de la localidad. Posteriormente fue derivado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en soporte vital básico.