Premios nacionales para el patinaje de Castilla y León

SPC
-

Ángel Ruiz logra la medalla al Mérito Deportivo y cinco jugadores del Club Patinaje en Línea Valladolid, medalla del COE

Premios nacionales para el patinaje de Castilla y León - Foto: Guillermo Martinez

El Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid acogió este viernes la VII Gala del Patinaje de la Federación Española, en la que se concedieron varias distinciones a miembros de la Federación de Patinaje de Castilla y León. Así, se hizo entrega de la medalla al Mérito Deportivo al vallisoletano Ángel Ruiz Cristóbal, actual seleccionador española de hockey línea, por su carrera y años en el deporte; y se otorgaron medallas del Comité Olímpico Español, como reconocimiento por el bronce en el último Campeonato del Mundo de hockey línea, a cinco jugadores del Club Patinaje en Línea Valladolid, Marcos Pérez, Mario Díez, Dani Díez, Andrés Baños y Carlos Cabrera.

El acto, previamente fijado para el 28 de enero, fue pospuesto debido a medidas de contención sanitarias frente a la COVID-19. Y se celebró este viernes con la presencia de jugadores, entrenadores, árbitros y miembros federativos, entre los que estuvo la presidenta de la Federación de Patinaje de Castilla y León, Isabel Rodríguez, encargada de dar varias de las distinciones.