El Unami debutará en liga en casa ante la Arandina

Nacho Sáez
-

La competición comenzará el 11 de septiembre.

Sergio Prieto, capitán del Unami. - Foto: @unamicp

El Unami ya conoce cuál será su hoja de ruta en su regreso a Tercera. La Federación de Castilla y León de Fútbol publicó este jueves los calendarios de las principales competiciones que organiza, que comenzarán a principios de septiembre y se prolongarán hasta casi el próximo verano. El Unami debutará en casa el 11 de septiembre contra la Arandina y cerrará la competición regular el 23 de abril –también en La Albuera– frente al Atlético Astorga. 

El Salamanca CF UDS, Real Ávila, Arandina y Atlético Astorga parten como los principales favoritos al título en una liga que contará con 16 equipos. Además de los duelos del debut y de la última jornada, los duelos más atractivos en su feudo los afrontará el Unami el 2 de octubre (contra el Real Ávila) y el 18 de diciembre (ante el Salamanca CF UDS). Este curso también se volverá a medir al rival que le arrebató el campeonato la pasada temporada en Regional Aficionados, el Becerril (el 4 de diciembre en casa y el 2 de abril en tierras palentinas).

REGIONAL AFICIONADOS. También se conoce ya el calendario de la Regional Aficionados. La primera jornada en el grupo A estará protagonizada por los siguientes enfrentamientos: Turégano-San José; Calasanz de Soria-Club Deportivo La Granja; y Briviesca Norpetrol-Cuéllar Balompié. El primer derbi llegará el 23 de octubre con el duelo que disputarán en Santa Clara el Cuéllar y La Granja.