Experiencia bajo las estrellas en la Villa de Santa Lucía

S.S.
-

Tendrá lugar el 30 de abril a partir de las 21.00 horas

Experiencia bajo las estrellas en la Villa de Santa Lucía - Foto: Aula Arqueológica de Aguilafuente

El Aula Arqueológica de Aguilafuente, junto a Astronomía cercana, ofrecen una experiencia bajo las estrellas sobre las ruinas de la Villa de Santa Lucía.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril a partir de las 21:00, arrancará andando desde el parking del yacimiento hasta el área de excavación. Allí tendrá lugar una interpretación de la villa bajo imperial romana y del cielo nocturno sobre ella, incidiendo en qué y cómo observaron el cielo los habitantes de aquel espacio hace más de mil quinientos años.

En el caso de que las circunstancias meteorológicas sean adversas, dicha visita se trasladará a la iglesia de San Juan, sede del Aula Arqueológica de Aguilafuente.

El coste de la experiencia es de diez euros por persona y la inscripción se realiza a través de internet, desde la página web del Ayuntamiento de Aguilafuente.

Para más información y cualquier duda deberán ponerse en contacto con el Aula Arqueológica en el 605 842 481 o el correo electrónico aulaarqaguilafuente@gmail.com

ARCHIVADO EN: Aguilafuente, Astronomía