El Espinar programa la Feria del Ganado Vacuno

S.S.
-

Tendrá lugar los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo

El Espinar programa la Feria del Ganado Vacuno

El municipio de El Espinar ha programado para los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo la Feria del Ganado Vacuno. De esta forma, el jueves 28 a partir de las 12.00 horas se recibirá el ganado. El viernes, a las 13.00 horas se inaugurará la feria acompañados por la Escuela de Dulzainas de San Rafael y, el sábado -a las 13.30 horas-, se realizará una degustación gratuita de hamburguesas a la plancha de carne IGP de Ávila y de Carne de Berrendo. Ya por la tarde, a las 19.00 horas, el progragonista será el grupo de flamenco 'Algaida'. El domingo arrancará a las 11.00 horas con una porra de pesos de ejemplares vacunos y sobre las 13.00 horas se realizará la entrega de los trofeos para los mejores ejemplares -macho y hembra- de cada raza. A continuación, se llevará a cabo la gran subasta de ejemplares vacunos.

Otros detalles de la Feria:
Las tarjetas para participar en las subastas se entregarán en los stands de las asociaciones ganaderas. 

Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles en las inmediaciones de la Plaza de Toros. 

Habrá un servicio gratuito de transporte en Mini-Tren desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de la Constitución. 

La Feria contará con un servicio de restauración con terraza y puestos variados de comercio, así como un stand con productos de Alimentos de Segovia. 

Durante la Feria, habrá un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN REDES SOCIALES, entre todas aquellas personas que publiquen fotos con el hashtag #FeriaGanadoElEspinar.

La organización de la Feria elegirá las 5 mejores fotos publicadas en Facebook e Instagram y se entregarán, en días posteriores a la Feria, 5 premios de un lote de productos ALIMENTOS DE SEGOVIA.

La organización se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el presente programa por motivos meteorológicos y/o de organización interna.