Dos fallecidos, 65 casos más y récord de brotes en Segovia

D. A.
-

Los brotes activos suben de 87 a 91

Dos fallecidos, 65 casos más y récord de brotes en Segovia

Sanidad ha notificado este viernes el fallecimiento de dos pacientes con covid-19 confirmado en el hospital de Segovia, después de cinco días sin tener que lamentar muertes. Con estas últimas ya son 236 los pacientes covid que han perdido la vida en el Complejo Asistencial desde el inicio de la pandemia, aunque la estadística oficial de mortalidad covid que elabora la Junta refleja 674 fallecidos en total en Segovia, incluyendo los que murieron en sus domicilios, en residencias u otros centros.

Además, Sanidad ha notificado otros 65 nuevos casos de covid confirmados por pruebas diagnósticas en el último intervalo de 24 horas contabilizado, afianzando la tendencia de aumento de la incidencia que se registra desde hace varias semanas y que hace temer por que la Junta aplique un confinamiento domiciliario obligatorio a partir del 9 o el 15 de noviembre, a menos que se surtan el efecto deseable las últimas restricciones aprobadas, así como otras que se prevén aplicar antes de recurrir al confinamiento.

En cuanto a los brotes, marcan nuevo récord por tercer día consecutivo. El jueves se contabilizaban 87 con un total de 467 casos vinculados, y este viernes ya son 91 y 488, respectivamente. 

Dos fallecidos, 65 casos más y récord de brotes en SegoviaDos fallecidos, 65 casos más y récord de brotes en Segovia