Caminos reconoce la carrera del 'segoviano' Esteban Lefler

D.S.
-

Francisco Esteban Lefler, residente en La Lastrilla desde hace años, ha recibido este viernes el accésit a la trayectoria en los premios anuales del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Caminos reconoce la carrera del 'segoviano' González Lefler

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid ha entregado sus XIII Premios este viernes, en una gala telemática, pero con presencia de los premiados, organizadores, y autoridades.

En este acto de entrega se reconocía a Francisco Esteban Lefler, presidente de PIANC, la Asociación Mundial de Infraestructura de Transporte Acuático. Desde La Lastrilla, este segoviano de adopción dirige esta organización prestigiosa, y recogía el galardón de manos del secretario de Estado del Ministerio de Transportes y Agenda Urbana, Pedro Saura.

Lefler agradecía el premio a sus compañeros, a su familia, y señalaba que "después de 40 años de trayectoria profesionales este galardón es un acicate para responder a los retos del futuro porque no me paro aquí".

Un accésit que reconoce su su extensa trayectoria profesional en instituciones público-privada.

Una edición especial, en la que han entregado varios premios, uno especial Pandemia al equipo de voluntarios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).