Javi Guerra, decimotercero en el XXV Cross de Soria

D.M.Arranz
-

El atleta segoviano, Javier Guerra Polo ha firmado un decimotercer puesto en el Cross de Soria con un tiempo de 30:45, siendo el séptimo español en línea de meta en el Monte Valonsadero. Una prueba que ha ganado el ugandés Maxwell Rotich.

Javi Guerra, decimotercero en el XXV Cross de Soria

El atleta segoviano del AC Adidas, Javier Guerra Polo, ha disputado este domingo el XXV Cross de Soria cosechando una gran actuación, terminando en el puesto 13. En su segunda prueba, tras la lesión, el segoviano finalizaba como séptimo español con un tiempo de 30:45 en una dura prueba.

El tirunfo ha sido para el ugandés Maxwell Rotich, corredor sub23, seguido de Thierry Ndikumwenayo, de Burundi, y el pódium lo ha cerrado otro atleta de Uanda, Albert Chemutai. Tras ellos llegarían otros atletas africanos, y nacionales como Ouassim Oumaiz, que venció en Atapuerca la pasada semana, o Nassim Hassaous,Toni Abadia, Fernando Carro, Abdelaziz Merzogui, o Dani Arce.

Javier Guerra continuará la temporada de cross previsiblemente en Cantimpalos el ocho de diciembre, para luego disputar una semana después la prueba en Venta de Baños.