scorecardresearch

MR.DIY abrirá su primera tienda de Castilla y León en Segovia

DS
-

La cadena malaya, especializada en equipamiento para el hogar, continua su expansión y ya suma 11 establecimientos en España

MR.DIY abrirá su primera tienda de Castilla y León en Segovia

MR. DIY continua su expansión y aumenta su oferta comercial con la apertura del establecimiento número 11 en Segovia. El pasado mes de enero, MR.DIY, el mayor distribuidor de equipamiento para el hogar en el sur de Asia-Pacífico, aterrizó en España con su primera tienda en Talavera de la Reina y, desde entonces, ya cuenta con un total de 10 establecimientos, con aperturas en Talavera de la Reina, Guadalajara, Getafe (Madrid), Rivas Vaciamadrid (Madrid), Alcalá de Henares, Leganés (Madrid), Madrid, Torrejón de Ardoz. Y el último establecimiento en unirse a la política de expansión es MR. DIY Segovia, que abre sus puertas en la calle José Zorrilla, 80, el próximo lunes 5 de septiembre de 2022.

Una extensa y variada gama de productos que se van a dar cita en un amplísimo local de más de 500 metros cuadrados con una cuidada disposición para optimizar la experiencia de compra y con una orientación clara a la satisfacción del cliente, principal insignia de la marca que la distingue de la competencia.

MR. DIY, da la bienvenida al nuevo establecimiento en Segovia: "Estamos muy ilusionados y estamos seguros de que esta nueva apertura facilitará la vida de nuestros clientes, ya que cubrirá las necesidades cotidianas tanto del hogar como de la familia señala Conchi Porras, COO.

La estrategia de la marca se basa en su apuesta por emplazamientos cercanos a capitales de provincia y a principales núcleos urbanos, tanto en el concepto de tienda urban en arterias principales como en centros comerciales. Para ello, seleccionan cuidadosamente su ubicación atendiendo a unos estándares de calidad, a una determinada área geográfica y a la disposición de un local que garantice los requisitos para poder poner en marcha el modelo de negocio de la firma.

 

Los orígenes de MR. DIY se remontan a 2005. Se trata de una cadena de retail de origen malayo, con sede central ubicada en Kuala Lumpur.

La primera tienda surgió como una ferretería puesta en marcha por una familia de Malasia que, poco después, fue ampliando el negocio con la apertura de más tiendas y, fruto de la visión empresarial de sus impulsores, evolucionó e incorporó nuevas categorías hasta cubrir el extenso abanico de productos de que dispone hoy en día.

En apenas 17 años de vida, MR. DIY se ha convertido en el líder indiscutible en equipamiento del hogar en Asia Pacífico, con más de 2.000 tiendas repartidas por países como Malasia (sede central de la compañía), Tailandia, Indonesia, Filipinas, India, Singapur, Brunéi, Turquía o Camboya.

MR.DIY ofrece una amplia gama de productos, relacionados con el equipamiento para el hogar, englobados en diez categorías: hogar y decoración; papelería y deportes; juguetes; ferretería; accesorios de informática y telefonía; accesorios para automóvil, y bisutería y cosmética y destaca por su servicio personalizado de atención al cliente, la gran variedad de su oferta, 18.000 referencias de libre servicio y precios muy competitivos.