Alaska y Mario, 10 años de boda en Madrid

Europa Press
-

Alaska y Mario, 10 años de boda en Madrid - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

El 27 de mayo del 2011 Alaska y Mario Vaquerizo se casaron en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid y celebraron su amor por todo lo alto, una ceremonia que pudimos ver en su reality, lo que nos permitió disfrutar con ellos de ese día que se les ha quedado grabado para el resto de su vida.

Lo cierto es que la pareja tienen muchas fechas que celebrar: la del primer beso, la de su boda en Las Vegas... los dos han sabido crear un vínculo súper especial con el que se han convertido en la envidia de muchos y muchas, pero sobre todo con el que se han convertido en iconos para muchos de sus seguidores.

El amor que sienten el uno por el otro es indiscutible y es que ya son muchos los años que llevan compartiendo su vida. Mario era auténtico fanático de la cantante y nunca se pudo imaginar estar a su lado día tras día, pero lo consiguió porque se complementan mejor que nadie.

La calma y la tempestad, ambos se retroalimentan y disfrutan de su compañía. Además, Mario y Alaska disfrutan de la familia que han formado siempre que pueden, de hecho son muchas las imágenes que podemos ver en sus redes sociales de las quedadas que hacen con sus amigos o familiares.

Aunque las fechas que ellos celebran son las del primer beso y la de su boda en las Vegas, lo cierto es que este momento hace 10 años es uy importante porque estuvieron muchos amigos que ya, desgraciadamente, no están y que fueron testigos de cómo se juraron amor eterno.