Blink-182 actuará en Madrid y Barcelona en octubre de 2023

Europa Press
-

La banda de pop-punk regresa a los escenarios tras 10 años de ausencia

Blink-182 actuará en Madrid y Barcelona en octubre de 2023 - Foto: LIVE NATION

La banda estadounidense Blink-182, compuesta por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, se reunirá por primera vez en 10 años para ofrecer una gira mundial que recalará en España en octubre de 2023, con dos fechas en Madrid y Barcelona.

En concreto, los autores de All The Small Things, que pasarán por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y Reino Unido, con actuarán el 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado Live Nation en un comunicado.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de octubre a las 11:00 horas en las webs de livenation.es y Ticketmaster.es. El miércoles 12 de octubre habrá una preventa para los fans de Blink-182 y el jueves 13 de octubre a las 10:00 horas, todos los registrados en www.livenation.es podrán comprar sus entradas antes de la salida a la venta general.

Además, el viernes 14 de octubre podrá escucharse Edging, un single que marca el regreso del grupo de pop-punk a los estudios de grabación más de una década después y que anuncia la llegada del tan esperado décimo álbum de la banda.