Detenidas dos personas que estaban en busca y captura

DS
-

El arresto se produjo ayer.

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia ha detenido a dos personas sobre las que pesaba una orden de busca y captura de un juzgado. El arresto se produjo ayer en el paseo de Ezequiel González, según han indicado fuentes de la Policía Local, que además ha informado que este jueves intervino en un único accidente de tráfico.

Este se produjo en torno a las seis de la tarde en la calle Cristo del Mercado. Un coche y un patinete protagonizaron una colisión por alcance que se saldó solo con daños materiales. Además, los agentes realizaron un control de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la plaza de Artillería (sin infracciones), colaboraron con el 1-1-2 por una caída en la calle José Zorrilla de una persona de avanzada edad -que fue asistida y trasladada al Hospital General- y formularon tres propuestas de sanción por incumplimientos de la Ley de Establecimientos Públicos de Castilla y León y de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.

En el paseo del Salón y la plaza de la Tierra fueron denunciados dos establecimientos por incumplir el horario de cierre, y en la calle Gobernador Llasera una persona por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.