Así suena el 'himno de la hostelería' que adopta Segovia

DS
-

La Banda del Capitán Inhumano homenajea a la hostelería con 'Vámonos al bar', tema que será presentado el lunes en la Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia Hotuse-AIHS, pero que ya se puede escuchar

 

 

La Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse-AIHS) acogerá el próximo lunes en su sede la presentación de una canción que se concibe como "un himno para la hostelería". Así la vienen describiendo tanto su autor como las distintas patronales provinciales del sector en España en los actos de presentación que ya se han llevado a cabo en los últimos meses en distintas provincias, y ahora le toca a Segovia, si bien el tema ya está disponible en las principales plataformas de descarga y redes sociales del artista.

La Banda del Capitán Inhumano, con Santi Sánchez al frente, homenajea a la hostelería con un tema, titulado 'Vámonos al bar', que derrocha optimismo con la esperanza de que pronto mejore la situación de la pandemia, y con el que quiere rendir un homenaje y ser también reivindicación de un sector que se considera esencial. De ahí que haya querido presentarlo de la mano de quienes lo han inspirado y dar así voz a quienes Sánchez ha puesto melodía, los hosteleros, ya que, según el cantante, para los músicos, el sector hostelero es donde se cierran los contratos discográficos, las giras, donde ensayan canciones, prueban melodías y actúan.

Santiago Sánchez fue componente de la popular banda Los Inhumanos y de la Banda del Capitán Canalla, y ahora capitanea la Banda del Capitán Inhumano. Con este nuevo tema ha pretendido hacer ver la importancia que tiene el sector hostelero en su propio sector.

El acto de presentación en Segovia tendrá lugar el lunes a las 10.30 en la recién inaugurada sede de Hotuse, ubicada en la calle Curtidores, con la intervención, entre otros, del presidente de la asociación, Jesús Castellanos, y el autor de la canción, Santi Sánchez.