Cuatro heridos en tres accidentes en Segovia

DS
-

Carretera que comunica Bernardos y Armuña. - Foto: Google Street View

La noche ha sido intensa para los servicios de emergencias. Al trabajo para limpiar carreteras y calles, se han añadido tres accidentes de tráfico en Bernardos, en la AP-6 a la altura de El Espinar y en Parque Robledo.

El primero se produjo minutos antes de las once de la noche. Un coche volcaba en la carretera que comunica Bernardos con Armuña y la mujer de 48 años que lo conducía tenía que ser atendida en un primer momento por un equipo médico de Nava de la Asunción y posteriormente trasladada al Hospital General de Segovia, según han informado fuentes del 112 Emergencias Castilla y León.

Apenas unos instantes después pero en el kilómetro 61 de la AP-6 en sentido La Coruña, a la altura de El Espinar, se producía otra salida de vía y resultaban heridos un hombre de 38 años y una mujer de 37. Tras una primera asistencia por parte de personal sanitario del centro de salud de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico los llevó hasta el Hospital de Segovia.

Allí también ha ingresado esta mañana una mujer de 43 años tras otro siniestro, en este caso en la carretera de La Granja. El vehículo en el que circulaba ha caído por un terraplén en torno a las 08:00 horas y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos porque las puertas se habían quedado bloqueadas. Un equipo médico del centro de salud Segovia Rural la ha atendido en el lugar y después ha sido trasladada en una ambulancia soporte vital básico al Hospital.