Colisión en la SG-342 a la altura de Arroyo de Cuéllar

ICAL
-

Un varón de 48 años ha resultado herido

Colisión en la SG-342 a la altura de Arroyo de Cuéllar

Un varón de 48 años resultó herido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 3 de la carretera SG-342, a la altura de Arroyo de Cuéllar (Segovia). El suceso, que ocurrió sobre las 14,45 horas, tuvo lugar al colisionar dos turismos, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia, dado que los alertantes informaron de que una persona se encontraba atrapada en el interior de un coche, mientras que Emergencias Sanitarias - Sacyl envió un soporte vital básico con personal de atención primaria del Centro de Salud de Cuéllar. También se informó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, por proximidad geográfica, que movilizaron dotaciones desde los parques de Íscar y Peñafiel.

En el lugar, y tras la intervención de los bomberos para liberar a los ocupantes de los vehículos, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 48 años, que rechazó ser trasladado a un centro sanitario.