Presentan una candidatura para dirigir el CD La Granja

DS
-

El exdirigente socialista Alberto Serna forma parte del proyecto, aunque no será el presidente.

De izquierda a derecha, Alberto Serna, Javier Segovia y Juan Pedro Marcos.

El grupo formado por Javier Segovia, Juan Pedro Marcos, Alberto Serna, Lara Muñoz y José Luis Peinador, socios y socias del Club Deportivo La Granja, ha presentado en la jornada de hoy, en la que finaliza el plazo de presentación de candidaturas marcado en la asamblea celebrada el pasado 18 de octubre, una candidatura para asumir la dirección de esta entidad.

Bajo el lema 'Juntos somos más fuertes', la candidatura se marca como objetivos "crear una estructura que ofrezca estabilidad al club, recuperar la masa social con un incremento del número de socios, recuperar el apoyo y unión de la entidad con el Real Sitio, al que viene representando durante décadas como uno de sus grandes referentes deportivos a nivel provincial y regional, modernizar y actualizar el club, recuperar los valores de los que siempre ha hecho gala el CD La Granja y consolidar al equipo en la Tercera División".

"El componente inestimable de ilusión, unido a las ganas de trabajar y la fuerza para conseguir los objetivos de engrandecer al CD La Granja son el motor de esta candidatura para afrontar este reto con total responsabilidad, bajo los principios de la transparencia, el respeto a los estatutos del club y empoderar la figura del socio, abandonada en los últimos años en opinión de este grupo. Son muchas las ideas y proyectos en los que está trabajando la candidatura y que espera pronto trasladar a los socios para su conocimiento", han señalado sus integrantes en un comunicado.

La candidatura ha querido agradecer el apoyo recibido durante estas semanas de muchas personas para presentar su propuesta y confía en "la legalidad, la transparencia y en que se trate de un proceso limpio por el bien del club". En los próximos días ofrecerá más detalles de un proyecto en el que la cara más conocida es la de Alberto Serna, exportavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Segovia. Un integrante de la candidatura se ha puesto en contacto con esta redacción para aclarar que la futura directiva estaría presidida por Javier Segovia.