El Espinar acoge el I Concurso de Bandas y Solistas 'Festinar'

ICAL
-

Se celebrará el 25 de marzo y el plazo de inscripción finaliza este sábado

El Espinar acoge el I Concurso de Bandas y Solistas 'Festinar'

El teatro 'Gonzalo Menéndez Pidal' de El Espinar (Segovia) acogerá el próximo 25 de marzo la primera edición del Concurso de Bandas y Solistas 'Festinar'. Una iniciativa para poner en valor a los artistas nacionales y reconocer el talento y la cultura en un emplazamiento único con profesionales del sector y así celebrar una fiesta para disfrutar de la buena música.

Un concurso abierto al rock, pop, indie rock, happy pop, arenbi, rhytnm blues, urbano, entre otros, que tendrá como jurado a dos expertos de las principales emisoras de radio del país: Cris Regatero, de Los 40, y Antonio Hueso de Cadena 100; así como el manager musical Raúl Anselmo y el artista Polo Nández.

Además de la selección del jurado, tres de los finalistas serán elegidos por voto popular y por el máximo de likes en sus instagrams. Para ello, tendrán que colgar en su perfil el video de la canción con la que se presenten con el #festinar2023 y etiquetando a la página oficial del concurso, @festinar2023. Los resultados se publicarán este próximo domingo.

Desde la organización hicieron un llamamiento a las bandas y solistas para apuntarse a este concurso, cuyas bases para participar están en la web del Ayuntamiento de El Espinar y deben apuntarse antes del sábado 18. Los ganadores optan a la producción de dos canciones por Zeper de Cero Studios y un videoclip de The Darou Project, así como un cheque de regalo de 300 euros para gastar en tienda musical, Villalba Musical para el segundo y tercer puesto.

ARCHIVADO EN: El Espinar, Pop, Segovia, Rock, Teatro, Indie