Yeray Lamariano, candidato a mejor portero de la Asobal

F. M. A.
-

El guardameta navero, Yeray Lamariano, opta al galardón como mejor portero de la Liga Asobal, y formar parte del mejor 7 de la temporada.

Los clubes de la Liga Sacyr ASOBAL 2019/2020 y los patrocinadores de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han votado por los mejores jugadores en cada posición para conformar la lista de nominados al #7IdealSacyrASOBAL1920 en las siguientes categorías: Mejor Portero, Mejor Extremo Izquierdo, Mejor Pivote, Mejor Extremo Derecho, Mejor Lateral Izquierdo, Mejor Central, Mejor Lateral Derecho y Mejor Entrenador además de las distinciones al Mejor Defensor y al Jugador Revelación.

El navero Yeray Lamariano es candidato a mejor portero, en una terna formada por:

Sergey Hernández (BM. Logroño La Rioja)
Xoan Ledo (Bidasoa Irun)
Yeray Lamariano (Viveros Herol BM. Nava)
Yeray Lamariano, candidato a mejor portero de la AsobalYeray Lamariano, candidato a mejor portero de la AsobalGonzalo Pérez de Vargas (Barça)
Leo Maciel (Liberbank Cuenca)

 

La afición tiene ahora la última palabra. Los aficionados a la Liga Sacyr ASOBAL tienen el poder de decisión para elegir al mejor candidato en cada categoría votando en la web de Asobal por su favorito hasta el próximo jueves 4 de junio a las 12:00 horas. Si el aficionado emite su voto correctamente, completando todos los campos y votando sólo en una ocasión, este entrará en un sorteo para ganar la camiseta del equipo ASOBAL 2019/2020 que prefiera (1r premio, dos ganadores) o el Balón SELECT oficial de las competiciones ASOBAL (2º premio, cinco ganadores).
El martes 9 de junio se anunciará a los integrantes del #7IdealSacyrASOBAL1920 así como el nombre del Mejor Defensor y del Jugador Revelación.