Yeray Lamariano, candidato a mejor portero de la Asobal

F. M. A.
-

El guardameta navero, Yeray Lamariano, opta al galardón como mejor portero de la Liga Asobal, y formar parte del mejor 7 de la temporada.

Yeray Lamariano, candidato a mejor portero de la Asobal

Los clubes de la Liga Sacyr ASOBAL 2019/2020 y los patrocinadores de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han votado por los mejores jugadores en cada posición para conformar la lista de nominados al #7IdealSacyrASOBAL1920 en las siguientes categorías: Mejor Portero, Mejor Extremo Izquierdo, Mejor Pivote, Mejor Extremo Derecho, Mejor Lateral Izquierdo, Mejor Central, Mejor Lateral Derecho y Mejor Entrenador además de las distinciones al Mejor Defensor y al Jugador Revelación.

El navero Yeray Lamariano es candidato a mejor portero, en una terna formada por:

Sergey Hernández (BM. Logroño La Rioja)

Xoan Ledo (Bidasoa Irun)

Yeray Lamariano (Viveros Herol BM. Nava)

Gonzalo Pérez de Vargas (Barça)

Leo Maciel (Liberbank Cuenca)

 

La afición tiene ahora la última palabra. Los aficionados a la Liga Sacyr ASOBAL tienen el poder de decisión para elegir al mejor candidato en cada categoría votando en la web de Asobal por su favorito hasta el próximo jueves 4 de junio a las 12:00 horas. Si el aficionado emite su voto correctamente, completando todos los campos y votando sólo en una ocasión, este entrará en un sorteo para ganar la camiseta del equipo ASOBAL 2019/2020 que prefiera (1r premio, dos ganadores) o el Balón SELECT oficial de las competiciones ASOBAL (2º premio, cinco ganadores).

El martes 9 de junio se anunciará a los integrantes del #7IdealSacyrASOBAL1920 así como el nombre del Mejor Defensor y del Jugador Revelación.