Segovia acoge un rodaje de Hollywood en el Azoguejo

D. A.
-

Ruedan este martes entre las 7.00 y las 14.00 horas

Segovia acoge un nuevo rodaje este martes en el Azoguejo

Segovia acoge un nuevo rodaje esta semana. La pasada fue 'La voz del sol', protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde, la que tomó la Plaza Mayor; y esta vez se trata de una producción americana que ya estuvo rodando en la Ronda de Juan II el 18 de mayo, y que este martes hará lo propio en el Azoguejo.

La película es 'See you on Venus', producida por Brian Pitt, el mismo que está detrás de la saga 'After', de éxito sobre todo entre adolescentes. El género de este nuevo proyecto sería el mismo, aunque al estar todavía en desarrollo la información que ha trascendido es escasa. La productora española Surfilm también participa. 

Fuentes oficiales del Ayuntamiento precisan que el rodaje está programado para mañana de 7.00 a 14.00 horas en las inmediaciones del Centro de Recepción de Visitantes. En el Azoguejo, concretamente, rodarán la escena de una furgoneta aparcada de la que salen dos personas: una conversación, fotos con el Acueducto…

Segovia acoge un nuevo rodaje este martes en el AzoguejoSegovia acoge un nuevo rodaje este martes en el Azoguejo

En la plaza de Día Sanz ya hay señalización que prohíbe aparcar el martes durante prácticamente toda la jornada, de 00.00 a 23.00 horas, no por el rodaje en sí, sino por todo lo que mueve la productora por vehículos, maquinaria y demás.

El guion de 'See you on Venus' es de una asturiana, Victoria Vinuesa, que también ha escrito la misma historia en novela:  "Un chico tiene un accidente en el que muere su mejor amigo; está desesperado, se quiere suicidar y aparece una chica que le manipula y le amenaza con hacerse ella misma lo mismo que él haga. Tiene un toque cómico, dulce", explicaba Vinuesa recientemente, en una entrevista concedida a la Agencia EFE. Parte de la historia está ambientada en España y también se han rodado escenas en Toledo, entre otros lugares.