La Panera abrirá este domingo

DS
-

La Panera abrirá este domingo

El Área Recreativa de La Panera avisa en su página web que abrirá el domingo 9 de mayo. Desde el día de apertura se abrirá solo los fines de semana hasta junio. 

La Panera es un área recreativa situada a pocos kilómetros de la Estación de El Espinar, junto al río Moros. Es un lugar habilitado para el recreo y el esparcimiento del visitante, donde se puede disfrutar de la naturaleza y escapar de los humos de la ciudad, aunque no del humo de las barbacoas. 

 

Dónde está:

La Panera es un paisaje natural donde se encuentra un área recreativa para disfrutar en pleno campo de la tranquilidad de unos estupendos pinares enclavados en la falda norte de la sierra de Guadarrama. El río Moros riega esta zona habilitada para el recreo y disfrute de los visitantes donde se puede disfrutar de la naturaleza y escapar de los ruidos y humos de la ciudad. Aunque no del humo de las carnes asadas de nuestras múltiples barbacoas.

En el parque se pueden observar varias especies de animales en libertad como: el águila imperial, la cigüeña negra, buitres, corzos, jabalíes, etc…

 

¿Qué ofrece?

El área esta dotada de:

Dos piscinas con socorristas para adultos y niños.
Varias zonas de barbacoas (habilitadas según la normativa de Castilla y León) repartidas por el parque.
Aseos y duchas algunas adaptadas para minusválidos.
Quiosco de bebidas
Campo de futbol
Zonas con mesas y bancos para disfrutar de sus comidas y meriendas.
Amplios aparcamientos….


Horarios:

El horario de apertura y permanencia en el parque en los meses de junio, julio y agosto es de 9:00 a 21:00 h, todos los días. Resto del año, Solo fines de semana dependiendo del tiempo.

 

Precios:

Entre semana:

Autocares: 45 euros Independiente Del Número de personas En Su Interior

Coches: 7 euros Independiente Del Número de personas En Su Interior

Bicicletas, Motocicletas y Peatones : 1,50 euros (por persona)

Fines de semana / festivos:

Autocares: 45 euros Independiente Del Número de personas En Su Interior

Coches: 8 euros Independiente Del Número de personas En Su Interior

Bicicletas, Motocicletas y Peatones : 1,50 euros (por persona)

 

Cómo llegar:

El parque se encuentra en la falda norte de la Sierra de Gudarrama, para llegar a La Panera hay que tener como referencia La Estación de El Espinar que está a 35 km de Segovia, a 40 km de Ávila y a 65 km de Madrid.

Desde Madrid se puede ir por la N-6 a través del Puerto Alto de los Leones, tomando la salida 52 direccion A Coruña. Cuando llegue a San Rafael ir dirección Segovia y en la rotonda primera salida direccion Estación de El Espinar y a 4 km verá el parque.

A través de la autopista A6 atraviese los túneles de Guadarrama coger la primera salida, direccion San Rafael, tomar la tercera salida de la rotonda dirección la Estación de El Espinar y a 4 km llegará al parque.

 

Más información:

Parque La Panera: Telf +34 617 58 40 98

Oficina turismo: Telf 921 18 13 42