El club de fútbol riega de millones El Espinar

Europa Press
-

La Unión Deportiva El Espinar San Rafael ha vendido en participaciones 45 series del 42.833, agraciado con un cuarto premio.

El club de fútbol riega de millones El Espinar

La Unión Deportiva El Espinar San Rafael ha repartido nueve millones de euros al vender en participaciones las 45 series del 42.883, agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Así lo han confirmado a Europa Press desde la administración 1 de El Espinar, que vendió las 45 series del 42.833 a este club deportivo, que nació en la temporada 2000-2001 como iniciativa de los diferentes clubes de la localidad de crear una club que aunara a todos los jugadores de las diferentes localidades.

La titular de la administración de lotería de El Espinar que vendió el 42.833 al club de fútbol.
La titular de la administración de lotería de El Espinar que vendió el 42.833 al club de fútbol. - Foto: Rosa Blanco
María José Muñoz, empleada de la administración, ha manifestado su alegría porque estos nueve millones de euros "están muy repartidos" ya que el club deportivo las ha vendido en participaciones. Además, es la primera vez que esta Administración da un premio de Navidad aunque el pasado verano reparrtió 80.000 euros en la Bonoloto y en septiembre dio otro premio del sorteo del sábado.