Choca con dos coches aparcados en Puente Hierro y da positivo

DS
-

Otra persona ha sido detenida durante el fin de semana por la Policía Local de Segovia por malos tratos en el ámbito familiar.

Choca con dos coches aparcados en Puente Hierro y da positivo

La Policía Local de Segovia detuvo el sábado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por chocar su vehículo contra otros dos que estaban aparcados y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos se produjeron pocos minutos después de las doce de la noche en la calle Malagosto, en el barrio del Puente Hierro, y se saldó sin heridos.

Igual que los otros siete siniestros de circulación que se registraron entre el viernes y el domingo. En uno de ellos, los agentes municipales abrieron diligencias contra un conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Sobre las 4.40 horas del domingo se salió de la vía en la Carretera de San Rafael con el vehículo que conducía. Tampoco resultó herido.

Además, a lo largo del fin de semana, la Policía Local detuvo a una persona por malos tratos en el ámbito familiar en la plaza del Doctor Gila y propuso para sanción a cuatro personas por consumo y tenencia ilícita de drogas (en el paseo de Ezequiel González y en la calle Velódromo), a 17 por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública (en el paseo de Ezequiel González, en la avenida del Acueducto y en la plaza de Colmenares), a una por escalar el Acueducto (en la plaza Día Sanz) y a tres establecimientos. Uno por incumplir el horario de cierre (en la calle San Nicolás), otro por poner terraza sin licencia (en la avenida Obispo Quesada) y a otro por ocupar con la terraza más espacio del autorizado.