Choca con 2 vehículos aparcados en San Lorenzo y da positivo

Nacho Sáez
-

Los hechos se produjeron a primera hora de ayer.

Choca con 2 vehículos aparcados en San Lorenzo y da positivo

La Policía Local de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de chocar el vehículo que conducía contra otros dos que estaban aparcados y dar positivo en la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica. Los hechos se produjeron en torno a las siete de la mañana de este domingo en la calle Los Vargas, en el barrio de San Lorenzo.

El siniestro se saldó sin heridos aunque sí con daños materiales, según han indicado fuentes de la Policía Local, que también ha atendido otros 13 accidentes de circulación hasta el momento en este Puente de la Constitución. En el registrado el sábado en torno a las 15.30 horas en la calle Dámaso Alonso, resultó herido grave el conductor de una motocicleta tras un alcance con un turismo. También el sábado una persona sufrió heridas leves -según los agentes municipales- en un alcance entre dos turismos en la calle Coronel Rexach en torno a las doce del mediodía.

En el resto de siniestros solo hubo que lamentar daños materiales, pero la Policía Local también tuvo que colaborar en diez servicios asistenciales llevados a cabo por el 1-1-2, la mayoría por caídas en la vía pública aunque también al menos una por una intoxicación etílica. Además, los agentes municipales instruyen diligencias contra un conductor por dar positivo en alcohol en la calle José Zorrilla, y han propuesto para sanción a dos personas en la plaza Bécquer por consumo y tenencia ilícita de drogas, a dos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, a otras dos por tener caducada la ITV y el carnet de conducir, respectivamente; y a siete por superar el límite de velocidad al volante en la Carretera de Arévalo.