Herida en un accidente con un autobús y dos coches implicados

DS
-

El siniestro se produjo en la tarde de ayer en la rotonda de La Choricera.

Herida en un accidente con un autobús y dos coches implicados

Una mujer resultó herida en la tarde de ayer tras un accidente de tráfico en la rotonda de La Choricera en el que se vieron implicados tres vehículos. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las cuatro y media de la tarde. Un alcance múltiple de un autobús y dos coches provocó que la conductora de uno de los turismos sufriera heridas leves.

Peor suerte podrían haber corrido los dos conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia que la Policía Local desplegó ayer en la Carretera de Villacastín, donde también fue propuesta para sanción otra persona por no tener vigente la ITV de su vehículo. En la Carretera de La Granja, mientras, los agentes municipales denunciaron 17 infracciones por exceso de velocidad. El consumo de bebidas alcohólicas en la calle Infanta Isabel motivó otras dos denuncias.

La Policía Local recuerda, además, que la calle Agapito Marazuela continúa cortada al tráfico y que se están afrontando trabajos entre la avenida Juan Carlos I y el acceso al garaje del supermercado, por lo que en ese tramo no se puede circular en ninguno de los dos sentidos. La calle de los Arroyos ha quedado cortada con acceso exclusivo a garajes con entrada y salida por la avenida de la Constitución para el tramo inferior y calle José Zorrilla y Cristo del Mercado para el superior.

En las calles Ildefonso Rodríguez y Domingo de Soto está prohibida tanto la parada como el estacionamiento de vehículos los días laborables entre las 7.00 y las 19.00 horas por las obras de rehabilitación del teatro Cervantes. No obstante, ambas calles recuperarán estas plazas los viernes por la tarde a partir de las 19.00 horas y en las jornadas de sábado, domingo y festivos.