Salen a subasta seis chalets en Los Ángeles de San Rafael

Nacho Sáez
-

El Sareb, que actúa como acreedor, reclama 1,3 millones de euros a la parte ejecutada.

Calle Río Guadiana, donde se encuentran situados los chalets subastados.

El Boletín Oficial del Estado publica este martes el anuncio de una subasta judicial en vía de apremio de seis chalets en Los Ángeles de San Rafael. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Segovia reclama a la parte ejecutada 1.381.921,41 euros y de acreedor figura el Sareb, el conocido como 'banco malo'.

La subasta está dividida en seis lotes, aunque todos tienen las mismas características. Se trata de chalets modelo 4D adosados de cuatro dormitorios con garaje distribuido en dos plantas y construidos en una parcela de 200 metros cuadrados. El valor en la subasta de cada una de estas viviendas unifamiliares, situadas en la calle Río Guadiana, en Los Ángeles de San Rafael es de 311.500 euros.

El resto de detalles se pueden consultar en el siguiente enlace: https://subastas.boe.es/detalleSubasta.php?idSub=SUB-JA-2022-191570. Ya en abril del año pasado otro juzgado, el número 5, subastó 17 chalets adosados en Los Ángeles de San Rafael también con el Sareb como acreedor. Eran del hijo de Jesús Gil y no se habían podido vender a causa de la crisis inmobiliaria.