Artesanía y alimentación en la Feria de Fuenterrebollo

D.S.
-

El próximo 13 de agosto la localidad celebra la decima edición de esta feria

Artesanía y Alimentación en la Feria de Fuenterrebollo

Una vez más, la localidad de Fuenterrebollo en su afán por recuperar, cuidar y devolver las tradiciones, oficios y patrimonio la importancia que tienen celebra el próximo 13 de agosto la X Feria de Artesanía y Alimentación.

Esta nueva edición propone disfrutar de la artesanía tradicional y recordar sus diferentes usos, conocer propuestas modernas adaptadas a las nuevas necesidades, degustar alimentos elaborados como antaño, poner cara a cada propuesta artesana y el privilegio de poder satisfacer nuestras dudas de la mano de su hacedor.

Todo ello en un entorno de arboledas y pinares, en la zona recreativa de las piscinas, donde, entre gigantes y cabezudos, partidas de ajedrez, espectáculos de magia o presentaciones de libros, disfrutar todos juntos de una deliciosa paella.

El sábado 13 de agosto a las 12:00h se procederá a la apertura del recinto ferial y será a las 13:00h cuando se inaugurará oficialmente la Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo y durante el horario de la feria, que se clausurará a las 21:00h, la organización tiene previsto la celebración de diferentes espectáculos, actuaciones, conciertos o eventos literarios.

El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el próximo 20 de julio, la participación en la Feria no supone coste alguno para los artesanos y expositores interesados y los trabajos y productos que se muestren deberán ser artesanales y de producción propia.

Los artesanos que deseen participar deben cumplimentar la ficha de inscripción y enviar fotografías de sus trabajos al correo electrónico danielefuenterrebollo@hotmail.com.