Planes en la provincia este fin de semana

S.S.
-

Planes en la provincia este fin de semana

Actuación de Abrojo Folk

Adrados

Fiesta de la matanza

El sábado 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la matanza en Adrados. Puestos artesanos, charanga, cocido popular, juegos, actuaciones musicales y cena.

Arcones

Ruta guiada

El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una ruta por el románico de Arcones y sus barrios a partir de las 11:00 horas.

Bernardos

Exposición

'El carro triunfal en el legado fotográfico de Daniel Zuloaga' se expondrá en el Ayuntamiento de Bernardos del 28 de octubre al 27 de noviembre.

Campo de San Pedro

Cine 

El viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas se proyectará la película 'Oblivión'.

Cantalejo

Espectáculo 

El sábado 26 de noviembre Cantalejo acoje 'El sueño que sobrevive', un espectáculo de folk, a las 20:30 horas en el Centro Cultural José Rodao.

Casla

Taller de huellas y rastros 

El 27 de noviembre tendrá lugar, de 9:00 a 14:00 horas frente al Ayuntamiento, un taller sobre huellas y rastros para conocer los diferentes rastros que dejan los animales. Inscripciones en el correo becarioinnovacion@dipsegovia.es

Chatún

Taller

El sábado 26 se llevará a cabo, el en salón parroquial, un taller de construcción de juegos y juguetes de mano de la Asociación Ven y disfruta a partir de las 17:30 horas.

Coca

Dj

El bar El castillo de Coca acoge la actuación de Moreno Dj's el sábado 26 a partir de las 23:00 horas.

Cuéllar

Visita guiada 

El 26 de noviembre tendrá lugar, dentro de la programación 'Con el patrimonio puntualmente: Patrimonio cercano a la villa de Cuéllar' una ruta guiada a Arroyo, Campo y Chatú. Salida a las 9:00 horas. Los pases se pueden adquirir a un precio de cinco euros en la Oficina de Turismo.

Jornadas micológicas

Durante el fin de semana se llevarán a cabo las Jornadas Micológicas. Sábado y domingo: salidas al campo (9:30), exposición de especies en San Francisco y consultas.

El Guijar

Taller de huellas y rastros

El 26 de noviembre tendrá lugar, de 9:00 a 14:00 horas frente al Ayuntamiento, un taller sobre huellas y rastros para conocer los diferentes rastros que dejan los animales. Inscripciones en el correo becarioinnovacion@dipsegovia.es

Fuentesaúco de Fuentidueña

Fiesta de la matanza

El día 26 tendrá lugar a las 19:00 horas un concierto a cargo de la Orquesta de pulso y púa 'Tres olmas'.

La Lastrilla

Cocido popular 

El 27 de noviembre a las 14:30 horas en el Centro Cultural Julio Boal tendrá lugar un cocido popular a un precio de 5 euros venta anticipada y 7 el mismo día.

Maderuelo

Cine forum 

El viernes 25 de noviembre tendrá lugar, por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, un cine forum en el espacio CIRVEM a las 19:00 horas.

Pedraza

Exposición 

Del 5 al 27 de noviembre se podrá disfrutar en la Sala Las Velas del Centro de Santo Domingo de la exposición 'Procesos', de Pachuca Sotomayor.

Real Sitio de San Ildefonso

Recogida de basura 

El grupo de montaña La Acebeda organiza, el domingo 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas, una recogida de basura en el entorno de La Granja. El punto de partida será la Plaza del Matadero.  

Matinés musicales 

El 27 de noviembre en el Teatro Canónigos a las 12:30 horas tendrá lugar un concierto de 'Jóvenes prodigios en Castilla y León'.

Riaza

Cine

El domingo 27 se podrá ver, en Riaza, la película de 'La Pantera Rosa' a partir de las 17:30 horas. 

Exposición 

Hasta el 30 de noviembre, la sala de exposiciones del Ayuntamiento será el escenario de la muestra de fotografía Aurora Vilariño titulada 'Cuerpos que dan vida'. 

San Cristóbal de Segovia

Día del pueblo

El día 26 a las 18:30 horas comenzará el Día del pueblo en San Cristóbal. Se entregará el premio al mejor dibujo del concurso 'Dibuja tu pueblo y tu mejor amig@', se entregarán las becas al estudio y al deporte y se realizará una chocolatada. Todo en el auditorio del CUM.

Trescasas

Teatro

El local multiusos de la localidad acogerá, el sábado 26 a las 18:00 horas, la actuación 'La mujer que plantaba árboles'. A continuación, a las 19:00 horas, se realizará una castañada popular.

Villacorta

Fiestas en honor a Santa Catalina 

El sábado 26 de noviembre se celebran las fiestas en honor a Santa Catalina con: Misa (12:00), vermú (13:00), puchero (14:30), chocolatada (19:00), actuación musical (23:00) y dj.